Tipos de Artesanías que encuentra en el Mercado Roberto Huembe

El Mercado Roberto Huembe es uno de los sitios más frecuentados por los turistas extranjeros y nicaragüenses que residen en el exterior, puesto que aquí se comercializan todo tipo de artesanía que se produce a nivel nacional.

Este mercado cuenta con un espacio muy amplio donde usted encontrar diferentes establecimientos donde puede realizar sus compras y llevar lindos recuerdos de esta Tierra Pinolera.


Entre los tipos de artesanías que encuentra están:

Carteras/ Cotonas/ Llaveros /Jícaras / Pinturas/ Muebles/ Licores/ Marimbas/ Adornos y Jarrones / Sombreros / Fajas / Vestidos / Bolsos / Hamacas / Zapatos /Ropa de niños / Banderas / Joyas

Estos son algunos de los productos que usted puede encontrar en este mercado, en lo que respecta los precios van en dependencia de lo que usted adquiera pero puede rondar entre los 10 a 3,000 córdobas.


El mercado se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 6 7 de la mañana a 5 de la tarde, por lo tanto usted no tiene excusas para no adquirir una artesanía nicaragüense, además si no tienen mucho tiempo para ir a comprar a otro sitio, el Roberto Huembe es una excelente opción.