Entradas populares

NUEVO CORREDOR TURÍSTICO DE OCCIDENTE

Nuevo circuito turístico de León

El desarrollo de 120 km en donde se creara una ruta turística de León que tiene como objetivo principal que los turistas visiten las ruinas de león viejo y los volcanes en occidente, esta nueva iniciativa viene a ofrecer una nueva ruta de turismo en Nicaragua, los visitantes tanto nacionales como extranjeros podrán hacer un recorrido de un dia completo de 120 km contemplando los volcanes de Momotombo, El Hoyo, Cerro Negro y Telica, al mismo tiempo conocer y explorar las ruinas de León Viejo.

Este nuevo circuito es posible gracias a la nueva vía que conecta Managua con Guasable en donde los turistas y transportistas tendrán un ahorro de 3 horas de viaje menos al mismo tiempo se podrán ahorrar entre 3 a 4 galones de combustible.

El gobierno desarrollo esta nueva carretera que conecta La Paz Centro hacia Malpaisillo y Villa 15 de Julio hacia Guasable Frontera con Honduras, esto es nuevo beneficio para los turistas que visitan Nicaragua por vía terrestre, asi mismo el sector transporte también tendrá un gran ahorro en tiempo y dinero.

Este nuevo circuito turístico debe ser ya aprovechado por las Tour Operadoras para promover este hermoso recorrido por Occidente y contemplar la historia y la majestuosidad de los volcanes de León en Nicaragua.


Asi que ya sabe cuándo visite Nicaragua recorra el nuevo corredor de Occidente que está conformado por 120 km de hermosos paisajes, un recorrido único por 4 volcanes y una visita a la ruinas de León viejo en Nicaragua. 

© Copyright 2017 BLOG DE NICARAGUA, HOTELES, DESTINOS Y RENTA CARS - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger