Centros Comerciales en Managua, Nicaragua
Nicaragua es un país que ha desarrollado su economía gracias a diversos factores que permiten que las ganancias económicas aumenten a un ritmo considerable, parte del crecimiento económico en el país es debido a la inversión entre la que se destacan los Centros Comerciales, sitios de gran importancia en el país que suple muchas necesidades básicas para las familias nicaragüenses.


En Nicaragua los Centros Comerciales se han convertido en los ejes principales del comercio y en diversos departamento se han construido este tipo de establecimientos, los cuales se encuentran dotados de una gran variedad de tiendas, asi como tambien de espacios de entretenimiento, por lo tanto usted puede encontrar todo lo que busca en un mismo lugar.
En el país hay Centros Comerciales bastante reconocidos, en los que se pueden encontrar tiendas de ropa, zapatos, accesorios, food court, salas de cine, librerías, artículos tecnológicos, entre mucho mas, ademas un dato importante a destacar es que son muy seguros por lo que usted los puede visitar con total tranquilidad con su familia o amigos.

Un fin de semana es ideal pasarlo en un Centro Comercial ya que además de poder realizar sus compras tiene la oportunidad de entretenerse disfrutando de alguna película o bien comprando exquisita comida.

Entre los Centros Comerciales con los que cuenta el país tenemos los siguientes:

Galerías Santo Domingo

Dirección: ubicado en el kilómetro 7 de la Carretera a Masaya

Teléfono: 2276 5080

Plaza Inter

Dirección: ubicado en la Avenida Bolívar, contiguo a Hotel Crown Plaza

Teléfono: 2222 2611

Metrocentro

Teléfono: 2271 9450

Multicentro Las Americas

Dirección: ubicado de los semáforos de Villa Progreso 1 cuadra al oeste

Teléfono: 2277 7673


Centro Comercial Managua

Dirección: ubicado de la estación de Policía del distrito 5, 200 metros al sur

Teléfono: 2277 3762

Centro Plaza Occidente

Dirección: ubicado en la Carretera Panamericana que conduce hacia Chinandega-León

Teléfono: 2350 1304

Multicentro Estelí

Dirección: ubicado en el kilómetro 149 de la Carretera Panamericana

Teléfono: 2713 9221

Centro Comercial Plaza Inmaculada

Dirección: ubicado en la calle Inmaculada, de la gasolinera UNO 300 metros al lago

Teléfono: 2552 1551

Esa es una pequeña lista de los Centros Comerciales más sobresalientes, la mayoría de ellos se concentra en la ciudad capital y otros en departamentos con una economía bastante influyente como son Granada, Estelí y el Occidente.

Si usted estaba aburrido de visitar el mismo sitio para realizar sus compras, ahora puede tomar una nueva ruta, conocer más tiendas, buscar mejores precios y por supuesto productos de excelente calidad.

Los Centros Comerciales en Nicaragua esperan por usted, así que a realizar sus compras y pasarla muy bien.