Los Tiangues en Managua se han convertido en una de las principales atracciones especialmente en la Avenida Bolívar, la cual se considera como una de las zonas turísticas de la capital, la que recibe la visita de muchas personas diariamente.

En estos tiangues se trata de rescatar la identidad, costumbres y tradiciones de cada rincón de Nicaragua por lo cual cada fin de semana es dedicado a promocionar lo que ofrece cada departamento del país.

Entre las principales actividades que se realizan están:

Bailes típicos / Animación con chicheros / Cantos tradicionales / Venta de comida típica / Venta de artesanía / Comercialización de ropa típica / Concursos
Esas son algunas de las actividades que se realizan en los tiangues, en estos se puede pasar un excelente fin de semana en familia, compartir bellos recuerdos y revivir la identidad de los pueblos.

Entre las comidas que usted puede encontrar en los Tiangues de la Avenida Bolívar están: carne asada, tamales, frito, vigorón, baho, elotes cocidos y asados, nacatamales, tamuga, indio viejo, cosa de horno, rosquillas, sopas, entre otros.


Le animamos a que visite los Tiangues de la Avenida Bolívar, le aseguramos que la pasara muy bien.